Pascua Familiar

Un año más os invitamos a celebrar la Pascua en el marco de nuestra casa de Lardero y con el aire de una gran celebración familiar. Al haceros esta invitación pensamos en hermanos y familiares de hermanos, fraternidades maristas, grupos maristas de encuentro, profesores, familias, comunidades juveniles, grupos de catecumenado…

Os recordamos algunos detalles importantes

Comenzaremos el jueves 13 de abril a las 13 horas y finalizaremos el domingo 16 con el desayuno.

Lugar: Lardero (La Rioja): Residencia Hermanos Maristas. Trav. Avenida de Madrid. Tel: 941 49 94 00.

El precio es de 72 € por persona adulta. Los niños de 0 a 3 años no pagan; de 4 a 13 años 40 €. A partir de 14 como adulto. Del tercer hijo en adelante es gratis.

Los viajes corren a cuenta de cada uno.

En Lardero habrá monitores con niños y preadolescentes (hasta 14 años) para ayudarles a vivir la Pascua de manera adecuada a su edad.
Se pide que los adolescentes que participan en los Grupos Marcha acudan a las Pascuas que desde la Pastoral Juvenil se organizan especialmente para ellos y ellas. En otros casos, ponerse en contacto con la organización.

Conviene llevar los objetos de aseo personal, ropa de abrigo, calzado cómodo, bolígrafo y ganas de celebrar la Pascua en familia. Dependiendo de vuestra situación y deseos se os ofrecerán estas opciones para varios momentos de la Pascua:

Compartir en grupos homogéneos. Se privilegian momentos de compartir en las comunidades o en los grupos de los que ya se forma parte.

Compartir en grupos heterogéneos. También se privilegian momentos de compartir en grupos pero con independencia de la edad y de la procedencia.

Al hacer la inscripción:

Rellenad la ficha adjunta poniendo los datos que aparecen en ella.
Marcad con una X la opción que preferís para vivir algunos momentos de la Pascua.
Si acudís con niños indicad con claridad qué curso escolar están haciendo.
En las observaciones podéis poner cualquier tipo de necesidad especial que tengáis.
Enviad los datos antes del 24 de marzo.
Y hacedlo al e‐mail del Equipo del laicado: laicadomarista@maristasiberica.es
Recordamos que hay un número limitado de plazas por lo que es conveniente inscribirse lo antes posible.  

Categorias: